Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Fructífera reunión de la Redsedum región norte

Ordenamiento territorial y desarrollo urbano son los temas que se analizaron en la Primera Reunión Ordinaria a la cual asistieron representantes de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y Querétaro
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 13:11

Participación de Tamaulipas en las mesas de trabajo acerca de ordenamiento territorial y desarrollo urbano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamulipas.- Ordenamiento territorial y desarrollo urbano son los temas centrales que se analizaron en la Primera Reunión Ordinaria Región Norte de la Red de Secretarios de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (REDSEDUM A.C.), a la cual asistieron representantes de los Estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Querétaro.

La organización agrupa a los secretarios de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del país, desempeñándose Tamaulipas en la Secretaría Técnica, cuya titularidad está a cargo de Gilberto Estrella Hernández.

Dentro de los principales objetivos trazados por la REDSEDUM destacan la planeación urbana, fomentar los asentamientos humanos regulares, respetar el medio ambiente y las áreas naturales protegidas, así como impulsar la movilidad sustentable y la calidad de vida en beneficio de la ciudadanía.

A iniciativa de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), la REDSEDUM A.C. se fundó en el año 2016 para establecer mesas de trabajo conjunto y el intercambio de experiencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577