Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Motociclista grave al derrapar en Gómez Farías

El accidente ocurrió sobre la carretera Mante-Ciudad Victoria, a la altura del Poblado Loma Alta, sitio hasta donde se congregaron socorristas de Protección Civil de esa entidad
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 12:36

Con posible traumatismo craneoencefálico, golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, esta persona fue ingresada al área de urgencias del Seguro Social
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista resultó con lesiones en varias partes de su cuerpo, luego de que al intentar descender de la carretera en Gómez Farías no tuvo la debida precaución y fue impactado por un vehículo.

El accidente ocurrió sobre la carretera Mante-Ciudad Victoria, a la altura del Poblado Loma Alta municipio de Gómez Farías, sitio hasta donde se congregaron socorristas de Protección Civil (PC) de esa entidad.

Ahí encontraron tendido a un costado de la carpeta asfáltica a quien se identificó como José Manuel “N” de 46 años de edad y con domicilio en el Ejido El Nacimiento, también del municipio de Gómez Farías.

Con posible traumatismo craneoencefálico, golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, esta persona fue ingresada al área de urgencias del Seguro Social para que recibiera una adecuada atención médica.

Se dio a conocer que esta persona viajaba a bordo de una motocicleta sobre dicha carretera y cuando intentó bajar para entrar a una limonera, no tuvo la debida precaución siendo impactado por un vehículo que lo dejó tendido sobre la carpeta asfáltica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577