Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Choque múltiple deja dos lesionados en Ciudad Victoria

Fueron cuatro los vehículos que participaron en este accidente registrado en el 21 Berriozábal, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 12:08

Dos personas resultaron lesionadas, luego de participar en un choque múltiple en el que se vieron involucradas cuatro camionetas, en hechos registrados en el 21 Berriozábal en Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 770 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de participar en un choque múltiple en el que se vieron involucradas cuatro camionetas, en hechos registrados en el 21 Berriozábal en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando la conductora de un vehículo Tida circulaba por la calle Berriozábal de oriente a poniente, al llegar con la calle 21 el semáforo se encontraba en luz roja por lo que se detuvo.

Pero el conductor de una camioneta Honda no guardó su distancia correcta por lo que terminó impactando al Tida, así mismo un vehículo Chevy impactó a la camioneta y por último una camioneta Honda Plaza terminó por impactar al carro en la parte de atrás dejando daños materiales y dos personas lesionadas.

Elementos de Fuerza Tamaulipas de proximidad al pasar por el lugar solicitaron la presencia de una ambulancia, debido a las dos personas que se encontraban lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a una mujer y a un hombre, quienes presentaban golpes leves y raspaduras por cual no ameritaron su traslado a ningún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito municipal arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Dos de los conductores llegaron a un acuerdo en cuanto los daños materiales, mientras que los otros dos fueron remolcadas por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577