Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se suicida después de tomar unas cervezas en El Mante

El lamentable suceso se registró luego de que el ahora occiso llegó del trabajo y se dispuso a comer, para posteriormente salir al patio de su casa y en un sillón disfrutar de unas cervezas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 11:59

Un hombre logró su cometido y se quitó la vida luego de disfrutar de unas cervezas, los hechos tuvieron lugar en la colonia Arbustos, en El Mante, Tamaulipas (Foto de Archivo)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1210 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre logró su cometido y se quitó la vida luego de disfrutar de unas cervezas, los hechos tuvieron lugar en la colonia Arbustos, en El Mante, Tamaulipas.

Según reportes de la Policía Investigadora el hombre que en vida respondía al nombre de Marcelino “N”, fue identificado por su esposa y su sobrino.

El lamentable suceso se registró luego de que el ahora occiso llegó del trabajo y se dispuso a comer, para posteriormente salir al patio de su casa y en un sillón disfrutar de unas cervezas.

Pasados los minutos una de sus hijas vio que a su papá le daba el sol y estaba dormido, pero al acercarse le vio las manos moradas y que ya no respiraba por lo que dio aviso a los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron el deceso.

Después de un tiempo un sobrino menor de edad dijo que él le quitó el mecate del cuello a su tío y se escondió por miedo.

Posteriormente peritos en criminalística de campo y fotografía, realizaron el levantamiento del cuerpo con apoyo de una funeraria para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577