Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dos lesionados por cerrón de paso en Ciudad Victoria

En el accidente se vieron involucrados la conductora de una camioneta y un motociclista quien iba acompañado de su novia, ambos resultaron solo con lesiones leves
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 11:25

Una conductora le cerró el paso a un motociclista en el 24 Carrera Torres en Ciudad Victoria, causándole lesiones la conductor de la unidad motorizada y una mujer que viajaba como acompañante
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una conductora le cerró el paso a un motociclista en el 24 Carrera Torres en Ciudad Victoria, causándole lesiones la conductor de la unidad motorizada y una mujer que viajaba como acompañante.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una motocicleta Kurazai que viajaba en compañía de su novia, circulaba por la calle Carrera Torres de poniente a oriente y por el carril de alta velocidad.

Al llegar con la calle 24 una ama de casa que manejaba una camioneta Ranger y se desplazaba por el carril central, intentó cambiarse de carril impactando al conductor de la motocicleta para caer en el asfalto lesionado.

Elementos de Fuerza Tamaulipas en proximidad que circulaban por la zona se detuvieron para brindar ayuda a los lesionados, solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos para atender a la joven pareja, quienes solamente presentaban golpes leves y raspaduras que no ameritaron su traslado a algún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo en cuento los daños materiales deslindándose de cualquier responsabilidad elementos de Tránsito municipal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577