Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Enfrentamiento deja 3 delincuentes abatidos en Reynosa

Civiles armados agredieron a elementos de Fuerza Tamaulipas que vigilaban la colonia Villa Florida, tras una persecución tres delincuentes murieron y dos personas inocentes resultaron lesionadas
Por: NGM/Reynosa El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 11:03

Una agresión por parte de civiles armados contra elementos de Fuerza Tamaulipas saldó con tres delincuentes abatidos y dos personas ajenas a los hechos lesionados
Autor: NGM
La Nota se ha leido 4917 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una agresión por parte de civiles armados contra elementos de Fuerza Tamaulipas saldó con tres delincuentes abatidos y dos personas ajenas a los hechos lesionados; La situación de riesgo se registró en varias colonias del oriente de Reynosa mientras los oficiales realizaban recorridos de vigilancia.

Los hechos se dieron alrededor de las 7:30 am, cuando elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban recorrido de vigilancia al interior de la colonia Villa Florida sector “B” y de manera repentina se toparon con una camioneta con civiles armados.

Los delincuentes iniciaron la agresión contra los oficiales, lo que causó una persecución con intercambio de disparos rumbo a la salida de la colonia Vista Hermosa, situación que dejó caos y alarma en los habitantes de dichas colonias.

Fueron tres los delincuentes muertos en este enfrentamiento que terminó sobre la Avenida Los Colorines, donde el auto de los sujetos armados se impactó contra un vehículo ajeno a los hechos dejando dos personas más con lesiones leves, que fueron atendidas en el lugar por elementos de la Cruz Roja sin necesidad de ser hospitalizados.

El lugar fue acordonado por elementos de Fuerza Tamaulipas, arribando personal de servicios periciales quienes hicieron su trabajo de campo recabando pruebas de los hechos para abrir carpeta de investigación y hacer el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577