Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ebrio conductor arrolla a motociclista en Ciudad Victoria

El joven motociclista resultó lesionado, pero se negó a ser trasladado a un centro hospitalario, mientras que el conductor de la unidad fue detenido luego de que intentó huir del lugar
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 10:35

La Nota se ha leido 797 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó lesionado luego de que fue arrollado por un conductor, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, en hechos ocurridos en la zona centro de Ciudad Victoria.

El percance se suscitó cuando el conductor de una motocicleta marca Italika circulaba por el Boulevard Praxedis Balboa y al llegar con la calle 7 el conductor de un vehículo Sentra, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, intentó dar una vuelta prohibida para tomar las vías hacia el lado poniente, lo que ocasionó que le cerrara el paso al motociclista cayendo fuertemente sobre el asfalto quedando herido de la región craneal.

Al ver el accidente el conductor intentó huir, pero debido al tráfico que había en el semáforo del 8 Praxedis Balboa no lo logró, y fue bajado de su unidad por taxistas que se encontraban cerca llevándolo al lugar del accidente.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito local quienes detuvieron de inmediato al conductor del vehículo el cual fue trasladado a la Dirección de Tránsito a que rindiera su declaración de los hechos y practicarle la prueba de alcoholemia por un médico certificado, de igual manera hicieron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Elementos de Fuerza Tamaulipas en proximidad les brindaron apoyo a los elementos de Tránsito municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender al joven, el cual presentaba una herida en la región craneal y se encontraba policontundido, pero este se negó a ser trasladado a un centro hospitalario.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577