Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atrapan de nueva cuenta a plomero ladrón en Madero

El detenido ya había sido puesto a disposición de las autoridades anteriormente por robar tubería de cobre de un domicilio, pero salió en libertad ya que el afectado no interpuso una denuncia
Por: H. Jara/Madero El Día Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 09:35

La captura de este incorregible plomero se registró alrededor de las 05:30 horas, en la esquina de las calles Morelos y Avenida Monterrey
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 900 veces. 2 en este Día.

Madero, Tamaulipas.- De nueva cuenta fue capturado un sujeto que recientemente había sido sorprendido hurtando tubería de cobre de un domicilio en la colonia Unidad Nacional en Madero.

La captura de este incorregible plomero se registró alrededor de las 05:30 horas, en la esquina de las calles Morelos y Avenida Monterrey.

Se trata de quien se identifica como José Luis “N”, mismo que apenas esta semana fuera sorprendido por veladores robando tubería de cobre en la referida colonia.

De acuerdo a lo informado, veladores de la ciudad al realizar el último rondín de vigilancia, detectaron al sujeto en actitud sospechosa, por lo que decidieron marcarle el alto, y al efectuarle una revisión, en una bolsa de malla se le encontraron tramos de tubería y equipo de corte para el mismo.

Los trabajadores nocturnos de inmediato pusieron de conocimiento a las autoridades, llegando al punto elementos de la Policía Estatal, quienes le efectuaron el arresto y traslado a la cárcel municipal.

Cabe hacer mención que el pasado seis del presente mes fue capturado en flagrancia e internado en la cárcel municipal, sin embargo, al paso de las horas salió en libertad, toda vez que el afectado omitió poner la denuncia pertinente.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577