Hoy es Martes 23 de Abril del 2024



En Tampico: Balacera afuera del Centro Comercial Altama causa terror

Según versiones la balacera se dio luego que policías estatales presuntamente frustraran un secuestro sobre la avenida Ejército Mexicano
Por: HT Agencia El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 22:09

Una presunta persecución y balacera que se registró en la avenida Ejército Mexicano y Ayuntamiento hizo que entraran en pánico los clientes y empleados del Centro Comercial ALTAMA
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10076 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal y de Antisecuestros lograron frustrar un secuestro de dos personas originarias del vecino Estado de Veracruz, además de arrestar a un presunto delincuente, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las personas que rescataron fueron identificadas como Edson Raúl “N” de 25 años e Irene “N” de 23, de Pánuco Veracruz, quienes fueron hospitalizados en un hospital de la zona, por impactos de bala.

En único detenido fue identificado como Ángel “N”.

Reportes iniciales aportados por las corporaciones señalan que alrededor de las 20 horas el servicio de video vigilancia del Centro de Comando Cómputo Control y Comunicaciones (C4) captó un vehículo con personas armadas que intentaban sacar de un automóvil a dos personas en la colonia Smith de esta ciudad al tiempo que se detectaron detonaciones en el lugar, por lo cual se alertó a la Policía Estatal.

Al llegar al lugar, los policías estatales y antisecuestros lograron evitar la privación de la libertad de una mujer que estaba lesionada por arma de fuego e iniciaron la persecución de una camioneta Ford Explorer con placas de Veracruz en la que se llevaron a al hombre.

La camioneta fue detenida en la avenida Ejército Mexicano y avenida Cuauhtémoc, en las inmediaciones del Centro Comercial Altama. Dentro del vehículo fue encontrado el hombre que había sido privado de su libertad, con una lesión en fémur causada por arma de fuego.

El incidente provocó pánico entre los clientes que se encontraban en el Centro Comercial y algunos negocios cerraron sus puertas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para continuar las indagatorias y localizar a los responsables del delito.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577