Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018


Invita DIF Madero a campaña de Matrimonios Colectivos

Fue a través de una conferencia de prensa en donde la Presidenta del DIF Municipal, invitó a la población maderense a participar en este programa gratuito que se amplió hasta el próximo 23 de octubre
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 21:34

Ana Cristina Organista de Oseguera, amplió la fecha de entrega de documentación para las personas que deseen beneficiarse con la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 520 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la finalidad de brindar certeza jurídica a las parejas y consolidar el vínculo familiar, el sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, amplió la fecha de entrega de documentación para las personas que deseen beneficiarse con la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos.

Fue a través de una conferencia de prensa en donde la Presidenta del DIF Municipal, invitó a la población maderense a participar en este programa gratuito que se amplió hasta el próximo 23 de octubre.

Dijo que las parejas interesadas pueden acudir a dejar su documentación a las oficinas de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en calle Armando Barba s/n entre calles 35 y 36 de la colonia Heriberto Kehoe.

Por su parte las  titulares de las Oficialías del Registro Civil de Ciudad Madero, Laura Leonor Hernández López y Lorena Cantú Pretón, agradecieron el apoyo que brinda Organista de Oseguera, para llevar a cabo esta campaña de manera gratuita, destacando que la  familia es la base de la sociedad.

Se hizo mención que los documentos requeridos a las parejas son: identificación oficial de los contrayentes, ser mayores de 18 años,  acta de nacimiento, certificado médico expedido por el Centro de Salud, exámenes preconcepcionales, solicitud, así como la presencia de dos testigos.

A esta conferencia de prensa también asistió la delegada de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, María Aidé Reyes Durán, así como la Directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, Ema Delia Herrera Melo.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.