Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Motociclistas se estrellan contra ciclista en El Mante

Dos trabajadores de una empresa de aires acondicionados sufrieron un severo accidente vehicular al chocar y embestir a un ciclista que se atravesó en su camino
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 20:00

Dos trabajadores de una empresa de aires acondicionados sufrieron un severo accidente vehicular al chocar y embestir a un ciclista
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos trabajadores de una empresa de aires acondicionados sufrieron un severo accidente vehicular al chocar y embestir a un ciclista que se atravesó en su camino, sobre la carretera nacional, quedando ambos tendidos en el pavimento, mientras que el presunto causante emprendió la huida a pie.

Fue alrededor de las 17: 30 horas cuando se registró el accidente sobre la carretera Valles-Mante a la altura de la entrada a petróleos mexicanos, donde elementos de la policía estatal, solicitaran el apoyo de cuerpos de emergencias al haber por lo menos dos personas lesionadas en un percance vial.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas, quienes atendieron a un joven residente de ciudad Valles, que dijo llamarse Alejandro, mientras que socorristas de bomberos le brindaron atención prehospitalaria a José Olvera Hernández de 49 años de edad con domicilio en fraccionamiento infonavit sobre la calle ley del trabajo en esa misma ciudad potosina.

Los dos lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca honda tipo cargo 125 en color blanco con placas de circulación UXR8H del Estado de Guanajuato, desplazándose sobre la rua federal en dirección al sur, pero al encontrarse a la altura del puente de “la difusora” un ciclista se atravesó en su camino, no pudiendo hacer nada por evitar el encontronazo.

Tras el impacto que fue frontal, derraparon por espacio de 30 metros donde quedó la bicicleta y su tripulante, se levantara para enseguida aprovechando que la gente veía a los motoristas emprendió la huida con rumbo desconocido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577