Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entrega Adrián Oseguera, equipo deportivo y de cómputo

Oseguera Kernion, hizo entrega de cinco computadoras a la Biblioteca Municipal, que serán utilizadas por los jóvenes que acuden a  mencionado lugar a recibir clases de computación
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 19:37

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo entrega de cinco computadoras a la Biblioteca Municipal, así como la entrega de artículos deportivos a los integrantes del Adulto Mayor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el objetivo de apoyar la educación de los jóvenes de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo entrega de cinco computadoras a la Biblioteca Municipal, que serán utilizadas por los jóvenes que acuden a  mencionado lugar a recibir clases de computación.

Durante la entrega, el munícipe estuvo acompañado del Director de Educación, Edgar Nelson Avalos Domínguez; el Director de Bienestar Social, Lic. Adrián Cruz Martínez y la Subdirectora María Guadalupe Blanco Perales, entre otros funcionarios municipales.

Cabe señalar, que las cinco serán de gran utilidad para los cursos de computación de nivel básico y avanzado que se imparten de manera gratuita a los jóvenes.

Posteriormente, Oseguera Kernion, hizo entrega de artículos deportivos a los integrantes del Adulto Mayor que practican cachibol en el auditorio Américo Villareal Guerra.

Finalmente, el munícipe se comprometió a seguir realizando acciones en beneficio del deporte y de la educación en este Municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577