Hoy es Miercoles 19 de Diciembre del 2018


Dejó adeudos en obras anterior gobierno de Madero

Se reclama poco más de un millón de pesos, lo cual se viene a sumar a los cinco millones de pesos que la Sedatu adeuda de otros proyectos, dijo el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 19:50

Cuatro constructoras han exigido su pago por obras que ya concluyeron y que la administración pasada de Madero no realizó los pagos correspondientes, dijo el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 432 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Cuatro constructoras han exigido su pago por obras que ya concluyeron y que la administración pasada de Madero no realizó los pagos correspondientes, pese a ya estar etiquetados los recursos, dijo el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

Comentó que se reclama poco más de un millón de pesos, lo cual se viene a sumar a los cinco millones de pesos que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) adeuda de otros proyectos.

"Sí hay, hasta ahorita tenemos como cuatro de obras que concluyeron y que están pendiente de su pago, alrededor es como un millón de pesos, son empresas locales y es dinero etiquetado", indicó.

Manifestó que actualmente se trabaja en la revisión de las obras que fueron realizadas durante la pasada administración.

"Nosotros vemos la situación de esa obra y la pasamos a contraloría, técnicamente la revisamos y pasamos toda la especificación y la problemática que traiga, la pasamos a contraloría", señaló. 

"Hay auditorías federales y del estado, hay pavimentaciones, algunos drenes pluviales, todas se están desarrollando, algunas tienen problemáticas que se pueden solucionar", agregó. 

En caso de encontrar problemas y deficiencias en los trabajos, adelantó que "Serían sancionadas en su momento, hay obras que apenas se están analizando y tenemos 60 días que nos marca la ley, ahorita el equipo de supervisión anda haciendo revisiones de todas esas obras para detectar aquellas en mal estado"

aasf

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.