Hoy es Lunes 15 de Octubre del 2018


Podrían embargar a Tersa en Altamira por incumplir pago de multa

El pasado 5 de marzo, en la empresa manejadora de residuos peligrosos se registró un incendio que perduró tres días, ocasionando una contingencia ambiental y que hasta hoy no se han hecho responsables
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 17:32

La empresa Tersa en Altamira podría ser embargada de sus bienes y cuentas por negarse a pagar la multa de un millón y medio por el incendio registrado en el mes de marzo, declaró Francisco Illescas, titular de Ecología
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 346 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -La empresa Tersa en Altamira podría ser embargada de sus bienes y cuentas, de seguirse negando a pagar un millón y medio por concepto de multa por el incendio registrado el pasado 5 de marzo.

Y es que en la empresa manejadora de residuos peligrosos se registró un incendio que perduró tres días, ocasionando una contingencia ambiental en la zona del Chocolate y Santa Amalia en Altamira.

"Tersa ya fue avisado por parte de Ingresos, nosotros ya terminamos la resolución ahora es Ingresos del municipio que tiene que correr la resolución para la multa, ya se les avisó y tienen que pagar y sino procede un embargo", declaró Francisco Illescas, titular de Ecología.

"Un millón y medio, yo hablo por parte de la dirección de Ecología por los daños al medio ambiente causados tras un incendio", dijo.

"No ha pagado, el director de Ingresos les puede decir cuál es el límite para pagar, sé que ya se les notificó que tienen que pagar la multa", agregó. 

"Por lo regular les dan una semana y sino paga les hacen un embargo de bienes o cuentas", finalizó el funcionario municipal.

aasf

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.