Hoy es Lunes 22 de Octubre del 2018


Construirán tres hoteles más en Matamoros

Debido a que la ocupación hotelera en esta frontera se ha mantenido por arriba del 50 por ciento en los últimos meses, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Delfino Cantú
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 17:13

Tres hoteles más serán construidos en Matamoros debido a que la ocupación hotelera se ha mantenido por arriba del 50 por ciento en los últimos meses, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Delfino Cantú Salazar
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 382 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Tres hoteles más serán construidos en Matamoros debido a que la ocupación hotelera se ha mantenido por arriba del 50 por ciento en los últimos meses, de hecho, ya inició la edificación del primero de ellos, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Delfino Cantú Salazar.

Expresó que el edificio que se construye está localizado en la Avenida Galeana de esta ciudad fronteriza, se trata de un City Express, pero hay dos más que aún no están autorizados de dar sus nombres, pero son un hecho.

Estableció que en Matamoros se cuenta con alrededor de mil habitaciones hoteleras, pero con la ocupación que están teniendo ya solo les quedan disponibles 500, los que no son suficientes para el movimiento que va a haber en Matamoros una vez que quede finiquitado e inaugurado el nuevo edificio del Consulado General de Estados Unidos en esta frontera.

Apuntó que afortunadamente la gente que acuda al trámite de su visa láser seguramente permanecerá por más de dos días aquí, por lo que es más que importante que se cuente con más cuartos de hotel, además que se beneficiarán más negocios de otros giros.

Cantú Salazar subrayó que así como lo han dicho en otros organismos empresariales, en Matamoros se comenzará a mover el turismo consular, lo que dará un gran crecimiento económico a la ciudad.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.