Hoy es Lunes 22 de Octubre del 2018


Servirán tequila en la boda de la princesa Eugenia de Inglaterra

El tequila será una de las bebidas que degustarán los invitados especiales a la boda de la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés, reveló el futuro esposo de la novia, Jack Brooksbank
Por: Notimex El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 16:04

El tequila será una de las bebidas que degustarán los invitados especiales a la boda de la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés, reveló el futuro esposo de la novia, Jack Brooksbank
Autor: elperiodico.cat
La Nota se ha leido 210 veces. 2 en este Día.

Londres,(Notimex).- El tequila será una de las bebidas que degustarán los invitados especiales a la boda de la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés, reveló el futuro esposo de la novia, Jack Brooksbank.

En una entrevista al diario Daily Mail, Brooksbank, de 32 años, aseguró que él estará a cargo de las bebidas en la boda y el tequila está en la lista.

“No me han dejado fuera de la planeación. También puedo decidir cosas. Estoy a cargo de las bebidas y estaremos sirviendo Casamigos”, aseguró.

El prometido de la princesa es representante de la marca Casamigos en Europa.

Brookbank y la princesa Eugenie de 28 años de edad quien es la segunda hija del príncipe Andrés y Sara Ferguson, se conocieron hace ocho años en un viaje de esquí en Suiza y poco después iniciaron su romance.

Brookbank quien ha trabajado en el sector de alimentos y bebidas desde hace años es actualmente el director para Europa de la marca Casamigos que fundaron el actor George Clooney y el empresario Rande Gerber.

La empresa Diageo adquirió la marca en 2017 en mil millones de dólares.

La boda que se realiza con toda la pompa y circunstancia de un evento real tendrá lugar en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde se casaron este año el príncipe Enrique y Meghan Markle.

Se espera que a la boda asistan los miembros más cercanos de la familia real, encabezados por la reina Isabel II de Inglaterra, abuela de la princesa Eugenia y probablemente la acompañe su esposo el duque de Edimburgo, de 97 años de edad.

Además, a la ceremonia y posterior banquete asistirán los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, así como los duques de Sussex, Enrique y Meghan, entre otros invitados especiales al poblado de Windsor, a unos 60 kilómetros al oeste de Londres.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.