Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Crisanta Gómez quiere dejar huella como una de las mejores actrices

La actriz y cantante Crisanta Gómez desea viajar a Londres, para prepararse con el fin de lograr un crecimiento internacional y cumplir su sueño de participar en cine o en series extranjeras y volver a México para dejar huella como una de las mejores en su carrera
Por: Notimex El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 14:46

La actriz y cantante Crisanta Gómez desea viajar a Londres, para prepararse con el fin de lograr un crecimiento internacional y cumplir su sueño de participar en cine o en series extranjeras y volver a México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1065 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La actriz y cantante Crisanta Gómez desea viajar a Londres, para prepararse con el fin de lograr un crecimiento internacional y cumplir su sueño de participar en cine o en series extranjeras y volver a México para dejar huella como una de las mejores en su carrera.

Luego de amadrinar el estreno de la obra "El amor nos ha fallado", que protagoniza Daniela Miranda, dijo que es una propuesta con la que reflexionó sobre los descalabros amorosos que ha tenido en su vida y que la han fortalecido.

En entrevista, informó sobre la obra "El beso de la mujer araña". “Al principio pensamos que costaría trabajo colocarla en el gusto del público, pero el productor ha hecho un gran trabajo de difusión, porque sabemos que el foro es difícil de llenar, pero lo hemos logrado ya en cuatro semanas que lleva en cartelera”.

Indicó que además está en el musical "Ellas", con dos nuevas integrantes que refrescan la propuesta como Majo Pérez y Abi Gómez, una mancuerna diferente que renueva el espectáculo y que lo pone en el gusto de la gente entre los musicales y propuestas escénicas más importantes de la cartelera, mismo que tendrá una función el 25 de octubre en el foro Viena, de Coyoacán”.

Respecto al musical "Mentiras", dijo que aún no ha sido requerida para ser parte de la función especial que ofrceerá en el Auditorio Nacional. “Tengo entendido que invitarán a todas las actrices que han pasado por este musical, pero hasta ahora no me ha llamado nadie, pero si lo hacen yo encantada de estar esa noche emblemática de una obra que lleva 10 años en cartelera”.

Por último dijo que dentro de su crecimiento profesional buscará incursionar en teleseries y largometrajes. “Estoy haciendo casting, pero hasta ahora no hay nada, pero así es la vida del actor o la actriz, que hay que buscar siempre proyectos donde desarrollarse y reconozco que en ocasiones es frustrante no quedar en alguna producción, pero son los gajes del oficio”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577