Hoy es Jueves 18 de Octubre del 2018


Realiza nuevo gobierno federal estudios socioeconómicos en Nuevo Laredo

Hay 40 personas encuestando, además de voluntarios en algunas de las áreas detectadas con carencia, destacó el enlace de la Coordinación Nacional de Programas Integrales del Gobierno Federal, Gastón Herrera
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 14:08

El enlace de la Coordinación Nacional de Programas Integrales del Gobierno Federal, Gastón Herrera, dijo que hay alrededor de 40 encuestadores, también llamados “Servidores de la Nación”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 269 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El entrante gobierno federal, sin que aún haya tomado el cargo, ya realiza estudios socioeconómicos en algunas de las colonias con mayor nivel de rezago social en Nuevo Laredo, informó Gastón Herrera.

El enlace de la Coordinación Nacional de Programas Integrales del Gobierno Federal, dijo que hay alrededor de 40 encuestadores, también llamados “Servidores de la Nación”.

“Queremos conocer las necesidades de los ciudadanos, sobre todo aquéllos de Preparatoria que van a recibir una beca de manera universal, así como los adultos mayores de 68 y Más que van a recibir su pensión, que va a ser mensual y universal”, dijo.

“Traemos un equipo de servidores de la nación, que están haciendo el censo del bienestar, en la ciudad estamos colaborando con nuestro delegado regional”, dijo.

Comentó que hay 40 personas encuestando, además de voluntarios en algunas de las áreas detectadas con carencia como son colonias Campanario, Villas de Oradel, Voluntad y Trabajo (I a IV), Villas de San Miguel, Nueva Era y Kilómetros.

El Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, entra hasta el 1 de diciembre, pero por primera vez, se hacen este tipo de estudios, según comentó Gastón Herrera, para entrar con trabajo.


Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.