Hoy es Sabado 15 de Diciembre del 2018


Fuerzas Armadas darán su apoyo a próximo comandante supremo, afirma diputado

Al instalar la Comisión de la Defensa de la Cámara de Diputados, su presidente, Benito Medina Herrera, afirmó que las Fuerzas Armadas siempre han tenido lealtad a su comandante supremo y que el 1 de diciembre, cuando Andrés Manuel López Obrador se convierta en presidente constitucional de México, recibirá todo su apoyo para engrandecer al país
Por: Notimex El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 13:29

Al instalar la Comisión de la Defensa de la Cámara de Diputados, su presidente, Benito Medina Herrera, afirmó que las Fuerzas Armadas siempre han tenido lealtad a su comandante supremo y que el 1 de diciembre
Autor: YouTube
La Nota se ha leido 283 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Al instalar la Comisión de la Defensa de la Cámara de Diputados, su presidente, Benito Medina Herrera, afirmó que las Fuerzas Armadas siempre han tenido lealtad a su comandante supremo y que el 1 de diciembre, cuando Andrés Manuel López Obrador se convierta en presidente constitucional de México, recibirá todo su apoyo para engrandecer al país.

“El día primero de diciembre tendrá que recibir el presidente electo, lealtad total, reconocimiento a su investidura presidencial y, sobre todo, apoyo para engrandecer al país”, afirmó el legislador priista, titular de la comisión legislativa instalada este jueves.

Sin embargo, el también General de Brigada (DEM) dejó claro que las Fuerzas Armadas siempre han tenido toda la lealtad a su comandante supremo, que es el presidente de la República, “y hasta el último día del actual gobierno seguiremos con ese mandato”.

Medina Herrera exhortó a los integrantes de la Comisión de la Defensa a conciliar los temas que abordarán, y adelantó que habrá debates fuertes, difíciles, “pero de eso se trata”.

Consideró que en la sociedad “hay una gran confusión sobre seguridad nacional, defensa nacional y seguridad interior, que es el marco de la seguridad nacional, y la relación que tiene este marco con la seguridad pública”.

“El marco de la seguridad nacional es el de las Fuerzas Armadas y la seguridad pública es el de la seguridad civil”, subrayó el legislador federal.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.