Hoy es Jueves 18 de Octubre del 2018


Quiere Altamira entrar en marca turística

El Gobierno Municipal está interesado en ser integrado en la marca turística que se vaya a realizar o incluso ser incluido en la Tampico-Miramar, reconoció la alcaldesa Alma Laura Amparán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 13:29

“Me dará mucho gusto trabajar en equipo de la mano con los dos presidentes (Chucho Nader y Adrián Oseguera), comentó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 240 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Gobierno de Altamira está interesado en ser integrado en la marca turística que se vaya a realizar o incluso ser incluido en la "Tampico-Miramar", reconoció la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Manifestó que en el tema de promoción es de gran importancia el trabajo en equipo, así como en la búsqueda de apoyo en los diferentes niveles de Gobierno.

"Nosotros estamos dispuestos a trabajar en equipo y conjunto en esta gran zona conurbada, de eso se trata, si trabajamos los tres de manera integrada y en conjunto vamos a lograr mejores cosas para beneficio de la zona sur", expuso.

Agregó, “me dará mucho gusto trabajar en equipo de la mano con los dos presidentes (Chucho Nader y Adrián Oseguera) para trabajar en proyectos conurbados que nos beneficie a los tres municipios y que así, unidos, podemos lograr apoyos estatales y federales".

Amparán Cruz reiteró que su administración está muy interesada en que las acciones se hagan en equipo y de forma conurbada, pues los más beneficiados son los habitantes de estos tres municipios del sur de Tamaulipas.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.