Hoy es Lunes 22 de Octubre del 2018


Se fortalecerán las acciones de seguridad en Tampico

Con el compromiso de fortalecer las tareas de vigilancia que brinden seguridad y confianza a la ciudadanía, el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah dio a conocer que mantendrá una estrecha colaboración con la mesa de seguridad de la zona sur de Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 14:00

El Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah dio a conocer que mantendrá una estrecha colaboración con la mesa de seguridad de la zona sur de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 291 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con el compromiso de fortalecer las tareas de vigilancia que brinden seguridad y confianza a la ciudadanía, el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah dio a conocer que mantendrá una estrecha colaboración con la mesa de seguridad de la zona sur de Tamaulipas.

Precisó que junto a las fuerzas de seguridad federales y estatales se trabajará para intensificar la vigilancia en zonas habitacionales y comerciales de los diferentes sectores del municipio, a fin de que la ciudadanía esté más protegida.

“Todos los incidentes son preocupantes y vamos a estar muy al pendiente, para brindarle confianza a los tampiqueños; seremos muy responsables, para darle esa seguridad a la ciudadanía”, expuso.

El jefe de gobierno agregó que en la zona centro de la ciudad se tiene el propósito de habilitar más elementos de a pie, que brinden mayor vigilancia al comercio y a la población.

Nader Nasrallah añadió que adicionalmente se lleva a cabo una acción permanente de reposición y rehabilitación en el sistema de alumbrado público, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad, y ofrecer mayor seguridad en calles y avenidas del puerto.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.