Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ebrio se equivoca de puente y cae al río San Marcos en Ciudad Victoria

El conductor de una camioneta Ford Ranger se equivocó de puente e intentó cruzar por el puente viejo a la Moderna, el cual se encuentra totalmente destrozado, por lo que cayó al río San Marcos
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 11:54

El ebrio conductor de una camioneta se equivocó de puente en la entrada a la colonia Moderna y cayó al río San Marcos en Ciudad Victoria; Por fortuna solo se registraron cuantiosos daños materiales
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 968 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ebrio conductor de una camioneta se equivocó de puente en la entrada a la colonia Moderna y cayó al río San Marcos en Ciudad Victoria; Por fortuna solo se registraron cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger circulaba de poniente a oriente por el Boulevard Praxedis Balboa.

Posteriormente intentó cruzar por el puente viejo a la Moderna, el cual se encuentra intransitable debido a que está destrozado, por lo que el conductor en aparente estado de ebriedad cayó al río.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Así mismo la unidad fue abandonada por el conductor, por lo cual los elementos ordenaron su traslado al corralón de Tránsito municipal por una grúa particular.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577