Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Celoso le quema la casa a los abuelos de su ex en Matamoros

Los abuelos de 77 años de edad se quedaron prácticamente en la calle, luego de que el ex esposo de su nieta menor de edad, en un ataque de celos le prendió fuego a la casa
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 10:46

Las autoridades buscan a un sujeto residente de la colonia Ampliación La Tijerita en Matamoros, quien en un arranque de celos le quemó la casa a los abuelos de su novia
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1295 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las autoridades buscan a un sujeto residente de la colonia Ampliación La Tijerita en Matamoros, quien en un arranque de celos le quemó la casa a los abuelos de su novia, a quienes dejó sin muebles, sin sus recuerdos que por años guardaron y sin sus ahorros que tenían guardados en un ropero.

Los hechos ocurrieron en la una vivienda de la colonia en mención ubicada en la carretera a Ciudad Victoria, en donde reside Don Rubén Castillo Muñoz y su esposa María Lourdes Carrillo, ambos de 77 años de edad, junto con una hija y su nieta menor de edad, quien es novia del presunto responsable de los hechos.

Don Rubén expresó que él es pensionado y que al llegar de la ciudad de Monterrey a donde fue a una consulta médica en compañía de su esposa, se encontró con la desagradable noticia de que su hogar había sido incendiado.

Expresó que todos los muebles, ropa, documentos personales, recuerdos de su boda y 15 mil pesos que tenía ahorrado fueron consumidos por el fuego, además todas las ventanas estaban quebradas.

Al investigar con los vecinos comprobaron que el responsable de los daños fue Rubisel “N” de 20 años de edad residente del mismo ejido, quien es el novio de su nieta con la que tiene un hijo, sin embargo, no lo mantiene y muy apenas da para los pañales del bebé.

Aseguró que los vecinos vieron cuando Rubisel primero acudió a romper las ventanas de la casa y luego le prendió fuego. Por su parte doña María expresó que el novio de su nieta es muy celoso con su nieta menor de edad y cree que por un arranque de celos decidió quemar la casa.

Añadió que su nieta vive con ellos y posiblemente su intención era quemarla junto con su bebé, pero afortunadamente no había nadie en la casa. El sujeto ya es buscado por las autoridades.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577