Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrenador de Zorros Tijuana prefiere calma para enfrentar a Querétaro

El entrenador de Zorros Tijuana, Ernesto Campa Agraz, consideró que la mejor táctica para salir con la victoria ante Borregos Querétaro será mantener la calma y desde luego con la motivación de ganar
Por: Notimex El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 10:01

El entrenador de Zorros Tijuana, Ernesto Campa Agraz, consideró que la mejor táctica para salir con la victoria ante Borregos Querétaro será mantener la calma y desde luego con la motivación de ganar
Autor: CETYS Universidad
La Nota se ha leido 721 veces. 1 en este Día.

Tijuana,(Notimex).- El entrenador de Zorros Tijuana, Ernesto Campa Agraz, consideró que la mejor táctica para salir con la victoria ante Borregos Querétaro será mantener la calma y desde luego con la motivación de ganar.

Zorros del CETYS Tijuana espera sumar un triunfo ante Borregos Querétaro en la semana seis de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Ante los resultados adversos en las pasadas tres fechas, Campa Agraz confía en el trabajo realizado en la semana para lograr el objetivo y tener un mejor panorama para ascender posiciones.

“Teóricamente estamos arrancando otra vez la campaña regular. Mayormente, cualquier entrenador que cuenta con menos de 40 elementos tiene mucho por ganar y poco por perder. Los muchachos ya conocen el sabor de la derrota, por lo que tomamos el juego que viene con hambre normal de triunfo", expuso.

El estratega no quiere quedarse con dudas al momento de la patada inicial, “ya enfrentamos y vencimos una vez a (Borregos) Querétaro, fue la temporada pasada; sin embargo, reconocemos que ellos tienen una buena marcha en este momento”.

Destacó que el puesto de mariscal de campo tanto Gabriel Montaño como Miguel Sánchez tienen ese lugar y desde luego que ambos lo compartirían nuevamente para el siguiente duelo.

“Ambos pasadores están en la misma situación. Tanto Gabriel como Miguel han demostrado que pueden iniciar el juego. Lo único claro es que quien sea elegido como titular no lo sacaremos del emparrillado si entra inmediatamente en ritmo", refirió.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577