Hoy es Lunes 15 de Octubre del 2018


Daniela Miranda reta su capacidad como actriz en "El amor nos ha fallado"

La actriz Daniela Miranda estrenó con éxito la obra "El amor nos ha fallado", en la Sala B del foro La Teatrería, donde Crisanta Gómez y Natalia Sosa amadrinaron la función de este miércoles
Por: Notimex El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 09:47

La actriz abundó que el reto de la obra es hacer 10 personajes, los cuales le hacen pasar por diversos estados de ánimo
Autor: www.tribuna.com.mx
La Nota se ha leido 166 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La actriz Daniela Miranda estrenó con éxito la obra "El amor nos ha fallado", en la Sala B del foro La Teatrería, donde Crisanta Gómez y Natalia Sosa amadrinaron la función de este miércoles.

En entrevista al final de la obra, la actriz respondió: “A todo ser humano alguna vez le ha fallado el amor, porque este sentimiento no sólo es privativo de una pareja, porque hay amor de familia, amor de amistad, amor en todas sus formas posibles, tal y como se plantea en la obra, porque incluso este sentimiento puede ser peligroso para que se entrega de manera total y logra detener sus emociones cuando ya hay dolor o daño psicológico”.

La actriz abundó que el reto de la obra es hacer 10 personajes, los cuales le hacen pasar por diversos estados de ánimo. “Es un enorme reto, porque tengo que hacer voces diferentes, asumir corporalidades diversas y explorar todos los rangos posibles de actuación en lo físico, emocional y hasta en el canto, porque interpreto cuatro temas originales”.

Miranda explicó que se trata de la historia de “Julieta”, quien cuenta cómo el amor le falló desde la muerte de su mamá. “El público tiene que verla porque es un humor oscuro sobre el máximo sentimiento de la humanidad y la obra puede volverse una catarsis o una reflexión lacrimógena para quien la vea de manera sensible”.

Dijo que de los 10 personajes que interpreta el que más le satisface es el "Diablo", “porque es tan desafiante que pone a prueba a cualquier ser humano y de manera actoral me pone al límite de mis capacidades como actriz, cada vez que le doy voz o lo personifico, además de que me gusta el peligro y los límites, como ocurre en esta obra”.

Miranda explicó que la temporada será del 10 de octubre al 19 de diciembre, todos los miércoles en la sala B de la Teatrería, con planes de llevarla de gira por el interior de la República.

  

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.