Hoy es Martes 18 de Diciembre del 2018


Se quedan varados más de 7 horas 100 pasajeros en Aeropuerto de Reynosa

Los pasajeros de la aerolínea Viva Aerobus se mostraron inconformes, tras ser obligados a esperar en el Aeropuerto más de siete horas para tomar su vuelo, sin que nadie les diera información del por qué
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 09:36

Alrededor de 100 pasajeros se quedaron varados en el Aeropuerto “Lucio Blanco” de Reynosa, esperando por más de siete horas a que saliera su vuelo hacia la Ciudad de México, de la línea Viva Aerobus
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1336 veces. 6 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Alrededor de 100 pasajeros se quedaron varados en el Aeropuerto “Lucio Blanco” de Reynosa, esperando por más de siete horas a que saliera su vuelo hacia la Ciudad de México, de la línea Viva Aerobus.

El vuelo estaba programado para salir a las 13:25 horas de este miércoles, sin embargo, por diversas fallas tuvo retraso de siete horas.

Lo anterior se dio a conocer por publicaciones en redes sociales de varios pasajeros quienes relataron que abordaron una aeronave con rumbo a la capital del país, posteriormente fueron evacuados debido a fallas en el avión.

"El vuelo debería haber salido a la 1:25 de la tarde, primero se demoró una hora, luego cuando ya estábamos todos sentados en el avión nos bajaron porque no tenía clima y otras fallas que no nos dijeron", comentó un pasajero.

Manifestó que debido a la falta de aire acondicionado se sentía mucho calor al interior del avión, y que hasta una mujer embarazada casi se desmayó.

Señaló que tuvieron que esperar en la sala del Aeropuerto a que les indicaran a qué hora saldría el nuevo vuelo, sin embargo, el personal de la aerolínea no les dio ninguna explicación de lo sucedido y sólo daban evasivas sin precisar el nuevo horario del vuelo.

"No nos decían nada y muchos pasajeros hasta llamaron a los teléfonos de la aerolínea para que les dieran una explicación y nunca recibieron respuesta", dijo.

Además se quejaron respecto a que la aerolínea no respetó ni cumplió con los derechos de los pasajeros para en casos como el sucedido, ofrecerles habitación en un Hotel y alimentación, así como la reposición de vuelos de aquellos que tenían otro destino y que en la Ciudad de México harían conexión.

Algunos pasajeros sumamente molestos discutieron con los empleados de Viva Aerobus, sin embargo, estos no pudieron dar solución a sus demandas ya que eran los que están en mostrador, por lo que a falta de algún gerente o encargado de la aerolínea que diera la cara tuvieron que esperan en la sala del Aeropuerto.

Finalmente los pasajeros pudieron abordar un avión poco después de las ocho de la noche con rumbo a su destino.

Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.