Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Horacio Villalobos reestrena puesta en escena "Un acto de Dios"

Después de una exitosa temporada en el Teatro Julio Castillo y de triunfar en varias ciudades del país, decidió reestrenar el montaje en el que reflexiona sobre la vigencia que tienen los 10 mandamientos bíblicos
Por: Notimex El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 09:10

Debido al éxito que tuvo en la Ciudad de México y varios puntos del país, el actor Horacio Villalobos reestrenará la divertida puesta en escena, “Un acto de Dios”, en el foro teatral Royal Pedregal, partir del 19 de octubre
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 692 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Debido al éxito que tuvo en la Ciudad de México y varios puntos del país, el actor Horacio Villalobos reestrenará la divertida puesta en escena, “Un acto de Dios”, en el foro teatral Royal Pedregal, partir del 19 de octubre.

En entrevista telefónica destacó que después de una exitosa temporada en el Teatro Julio Castillo y de triunfar en varias ciudades del país, decidió reestrenar el montaje en el que reflexiona sobre la vigencia que tienen los 10 mandamientos bíblicos.

“Un acto de Dios” es una conversación en la que Dios revela directamente al público los misterios de la Biblia y responde algunos de los grandes cuestionamientos existenciales del ser humano. Esto a través de su presencia en un escenario acompañado de sus dos adorados arcángeles: Gabriel y Miguel, para así dar a conocer “Los nuevos 10 mandamientos” y el rumbo que van a tomar los habitantes de la tierra a partir de ese momento.

Respecto a la escenografía de Sergio Villegas y Pilar Boliver, el conductor de televisión explicó que se tuvo que adaptar y reconstruir para el nuevo espacio. “La obra es de primer mundo y no tendrá cambios de vestuario, solo se metieron nuevos elementos escenográficos, que se podrán apreciar de viernes a domingo en sus funciones”, finalizó.

Sobre su participación en el programa de canto "La academia", comentó que le dejó mucho aprendizaje, la pasó increíble, "me permitió estar en contacto con nuevos talentos y verlos desarrollarse, me ayudó a conectar con otras audiencias y ser parte de un programa exitoso”.

Villalobos reconoció que fue placentero haber conocido a Edith Márquez y a Arturo López Gavito, con quienes compartió la mesa de críticos. “Quedé conforme con la preparación de los alumnos, la cual fue extenuante”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577