Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Éxitos de amor y desamor complacen en primer día de "Expo Compositores"

El evento fue conducido por Ingrid Rentería y Rafael Montiel, quienes otorgaron el reconocimiento al joven para después presentar a Carlos Macías
Por: Notimex El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 09:05

El primer día de actividades de la “Expo Compositores” concluyó con la Noche Bohemia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 683 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El primer día de actividades de la “Expo Compositores” concluyó con la Noche Bohemia, en la que autores interpretaron sus grandes éxitos a la vez que nuevos compositores demostraron su talento en el Salón Central del Gran Hotel Ciudad de México.

La noche arrancó con la interpretación del tema “Esfera de luz”, del joven cantautor Atl Garza, quien a sus 21 años es el primer artista del sector teen de este país en pisar el escenario de la Quinta Vergara, con su participación en la Competencia Internacional de Viña del Mar 2018, convirtiéndose en el segundo participante más joven en la historia del festival después de Shakira.

El evento fue conducido por Ingrid Rentería y Rafael Montiel, quienes otorgaron el reconocimiento al joven para después presentar a Carlos Macías.

El cantautor se hizo acompañar de una saxofonista y un tecladista mientras que el ritmo de la batería y los bongoes ayudaban a dar un sonido agradable y distintivo, Carlos Macías interpretó tres canciones nuevas de su autoría, para después dar paso al dueto de pop Macnum con las canciones “¿Que nos pasó?” y “Mía”. Coco Villalobos cantó temas de desamor en compañía de César Benítez en el teclado.

Los espectadores quedaron cautivos con la interpretación del famoso tema “La de la mochila azul” de la cantautora española Noelia Zanón, quien vestía de negro y portaba un saco color plata. También cantó el tema ganador de la “Expo Compositores 2017”, “Y no llegaste”.

El momento más emocionante de la noche fue cuando el ex integrante de Tres de Copas, Jaime Flores, comenzó a cantar “Qué lástima”, tema que hizo famoso Alejandro Fernández, así como las canciones que grabó Víctor García, “Ayer pedí” y “Otra vez”.

“Nunca voy a olvidarte” que se hiciera famosa en voz de Bronco y de Cristian Castro, fue interpretada por su autor, Roberto Belester, quien se hizo acompañar en el escenario de su hijo, para depués dar paso a la conductora, locutora y cantautora española, Sandra Corcuera, quien cantó “Cuestión de tiempo” y “No me gusta”.

Por último la agrupación musical La Firma puso a todos a cantar con algunos de sus más grandes éxitos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577