Hoy es Lunes 15 de Octubre del 2018


En Matamoros pretenden recoger la basura en motocicletas

Estas unidades motrices tendrán en la parte de atrás un pequeño cajón con pistón, para tratar de atender lo más rápido posible a la demanda de la población
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 20:04

Un total de 50 motos sufrirán algunas adecuaciones con la intención de que sirvan como recolectoras de basura en esta ciudad, aseguró el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Raúl Villasana
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 426 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Un total de 50 motos sufrirán algunas adecuaciones con la intención de que sirvan como recolectoras de basura en esta ciudad, aseguró el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Raúl Villasana.

Explicó que estas unidades motrices tengan en la parte de atrás un pequeño cajón con pistón, para tratar de atender lo más rápido posible a la demanda de la población.

Recordó que estas motocicletas solo estarán siendo utilizadas para poder ingresar aquellas colonias de difícil acceso o atender las quejas que se presenten en su momento por parte de la comunidad.

Comentó que por el momento no se tiene establecida una fecha para poder adquirir dichas motos, sin embargo, una vez que el presidente municipal regrese a la ciudad, ya estarán en las condiciones de dar a conocer el programa y acciones en concreto.

“Pero es un hecho que vamos adquirir estas unidades, por lo pronto vamos a instalar cuatro puntos estratégicos para que los carretoneros que operan en la ciudad puedan acudir a tirar la basura y con ello evitar que se sigan generando basureros clandestinos”, dijo.

aasf

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.