Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


De vergonzosas calificó Nader las condiciones que prevalecen en las áreas públicas de Tampico

No solaparemos irregularidades de la anterior administración, advirtió el Presidente municipal de Tampico
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 19:34

El Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, lamentó las condiciones de abandono que prevalecen en la mayoría de las áreas de convivencia, campos deportivos y camellones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 802 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al poner en marcha los trabajos de limpieza en avenidas, canales pluviales y áreas recreativas del sector Infonavit, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah aseguró que en su administración se mantendrá una acción permanente en este rubro, a fin de garantizar que todas las zonas públicas se mantengan limpias y en óptimas condiciones.

Lamentó las condiciones de abandono que prevalecen en la mayoría de las áreas de convivencia, campos deportivos y camellones de las principales avenidas de la ciudad, por lo que se comprometió a que en las próximas semanas quede resuelta esta problemática.

El jefe de gobierno calificó de vergonzosa la situación que guardan los sitios comunes de todos los tampiqueños y recordó que al margen de las acciones de limpieza y rehabilitación que se lleven a cabo, los miembros del Cabildo iniciarán una investigación profunda de las causas que derivaron en este abandono.

“Da vergüenza y tristeza ver cómo se estaba trabajando anteriormente, por eso es que ayer los regidores de esta administración propusieron crear una comisión que investigue a los anteriores directores tanto de tesorería, como de servicios públicos y se determinen responsabilidades”, recalcó.

Jesús Nader dijo que tanto en el área de servicios públicos, como la unidad deportiva y en la gran mayoría de los espacios recreativos de la ciudad, se presenta una situación de deterioro y abandono, por lo que, aseguró, “vamos a abatir este rezago trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana y vamos a darle un nuevo rostro a nuestra ciudad”.

El Presidente municipal aclaró que en su administración no se va a solapar la irresponsabilidad en la que actuaron anteriores funcionarios y advirtió que se llegará hasta las últimas consecuencias en la investigación.

“Yo he sido muy claro en decir que no vamos a permitir la impunidad, que no vamos a solapar a nadie y que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, siempre y cuando las cosas se hagan con orden y disciplina. Para que la sociedad tampiqueña rescate esa confianza en los servidores públicos, se está trabajando con mucha responsabilidad y entusiasmo”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577