Hoy es Sabado 15 de Diciembre del 2018


Advierten en Nuevo Laredo que pasaportes no se tramitan en línea

Los trámites se deben realizar directamente en las oficinas para la toma de biométricos, por lo que no se puede hacer en línea, dijo el titular de la Oficina Municipal de Enlace con la SRE, Roberto García 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 08:00

El recién nombrado titular de Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto García Capistrán, advirtió a los ciudadanos que los trámites del pasaporte se hacen en la oficina
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 346 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El recién nombrado titular de Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto García Capistrán, advirtió a los ciudadanos que los trámites del pasaporte se hacen en la oficina y solamente la cita se hace por teléfono.

Lo anterior ante casos de ciudadanos de Nuevo Laredo que han sido defraudados por personas que aseguran encargarse de hacer los trámites completamente en línea.

“Tendremos una reunión con el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, para ver este tema, por los fraudes que hemos visto en páginas”, explicó García Capistrán.

En esta frontera son dos los casos de personas que han sido timadas desde perfiles falsos.

Comentó que en el caso de las personas que han caído ven la publicidad en Facebook, luego les piden que hagan un depósito en el Oxxo y el trámite nunca ocurre.

García Capistrán dijo que los depósitos para el trámite de pasaportes se pueden realizar en algunos bancos autorizados y los trámites se deben realizar directamente en las oficinas de la OME, para la toma de biométricos (huellas e iris), por lo que no se puede hacer en línea.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.