Hoy es Martes 18 de Diciembre del 2018


Se manifestarán en Tamaulipas en contra del aborto

El Frente Nacional por la Familia realizará una serie de manifestaciones en todo el país, dentro de una campaña que ha denominado “Ola Celeste”, informó la integrante de la organización Mónica Elías
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 08:00

El Frente Nacional por la Familia realizará una serie de manifestaciones en contra del aborto en Tamaulipas, dentro de una campaña que ha denominado “Ola Celeste”, informó la integrante de la organización Mónica Elías
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 347 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Frente Nacional por la Familia realizará una serie de manifestaciones en contra del aborto en Tamaulipas, dentro de una campaña que ha denominado “Ola Celeste”, informó la integrante de la organización Mónica Elías.

Explicó que este tipo de manifestaciones se llevarán a cabo en todo el país, como parte de un movimiento nacional en rechazo contra las intenciones del próximo gobierno federal de legalizar el aborto y las drogas.

Manifestó que en Tamaulipas están programadas manifestaciones en Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria, Mante y Tampico el próximo 20 de octubre.

Comentó que las mujeres son víctimas de grupos feministas radicales que buscan adentrarlas en un falso empoderamiento, basado en no respetar la vida de otros mexicanos y hablamos del famoso "derecho a decidir".

Dijo que lo que se busca con este movimiento es un empoderamiento construido en una mejor educación, más oportunidades laborales y apoyo real a jovencitas que tienen un embarazo inesperado y deciden tener a su bebé, "queremos el derecho a tenerlo".

Elías precisó que también buscan un diálogo con el próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para trabajar permanentemente para defender la vida de todos sin discriminación.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.