Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se reactiva turismo cinegético en Tamaulipas

La prueba de que ha vuelto el turismo cinegético es que los municipios en donde están dichos campos, se han estado reactivando en hotelería y servicios, dijo el subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portillo
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 08:00

El turismo cinegético en el Estado se ha logrado reactivar como resultado de las estrategias se Seguridad en Tamaulipas, afirmó el subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portillo
La Nota se ha leido 1345 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El turismo cinegético en el Estado se ha logrado reactivar como resultado de las estrategias se Seguridad en Tamaulipas, afirmó el subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portillo.

Aunque explicó que la Secretaría de Turismo no cuenta con un dato preciso de la baja en el turismo cinegético o el cierre de campos dedicados a esta actividad, o el cierre de hoteles y sitios turísticos, insistió en que los destinos turísticos se han reactivado.

“No tengo datos, lo que si estamos viendo es que ya están abriendo de nuevo por ejemplo en la presa los campos cinegéticos, ya tenemos invitaciones para ir a visitarlos, ya están otra vez abriendo y arreglando, eso nos da muy buena señal porque vemos que ya están viniendo los pescadores y cazadores”, manifestó.

Explicó que si bien no cuenta con estadísticas, la prueba de que ha vuelto el turismo cinegético es que los municipios en donde están dichos campos, se han estado reactivando en hotelería y servicios.

“La medición se hace por los destinos turísticos, cada municipio está informando, eso arroja esos números, pero simplemente salir a carretera y se ve el movimiento…Tamaulipas es un Estado cinegéticamente hablando de los número uno y con la pesca de agua salada y dulce también es parte de nuestra labor estar al pendiente de ellos, y estar de una u otra manera apoyándolos para que ya pronto abran y generen más empleo y desarrollo en el Estado”, concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577