Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piden dragado de Laguna en Altamira por temor a inundaciones

Ya se recibió la petición para desazolvar la Laguna “La Aguada”, pues se encuentra en un nivel crítico, manifestó el regidor del Partido Verde Ecologista, Alfonso Ríos Solís 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 19:00

Alfonso Ríos Solís, regidor del Partido Verde Ecologista, reconoció que ya recibieron la petición de los habitantes de Nuevo Madero en Altamira para desazolvar el cuerpo de agua
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1199 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Habitantes de Nuevo Madero en Altamira piden el dragado de la laguna "La Aguada", pues se encuentra en un nivel crítico y corren el peligro de inundaciones.

Alfonso Ríos Solís, regidor del Partido Verde Ecologista, reconoció que ya recibieron la petición para desazolvar el cuerpo de agua, “hasta ahorita es la primera que acaba de llegar”.

“Es una laguna, ya checamos con las direcciones correspondientes para ayudar a la gente, ayudar a que no inunde, entonces se ocupa un dragado", expuso.

Agregó, “es para prevenir que se inunden, quedan incomunicados, pero estamos previniendo a que se vayan a inundar ahí en la Nuevo Madero".

Comentó que también están al pendiente de los rellenos, por lo que solicitarán apoyo de la Gendarmería Nacional para la vigilancia.

"Los rellenos es un tema que también tenemos que tratar porque nos dé ahorita, es de tiempo que se están rellenando y como regidor del Verde tenemos que checar para que se multen a las gentes", finalizó Ríos Solís.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577