Hoy es Lunes 15 de Octubre del 2018


Piden dragado de Laguna en Altamira por temor a inundaciones

Ya se recibió la petición para desazolvar la Laguna “La Aguada”, pues se encuentra en un nivel crítico, manifestó el regidor del Partido Verde Ecologista, Alfonso Ríos Solís 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 19:00

Alfonso Ríos Solís, regidor del Partido Verde Ecologista, reconoció que ya recibieron la petición de los habitantes de Nuevo Madero en Altamira para desazolvar el cuerpo de agua
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 563 veces. 4 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Habitantes de Nuevo Madero en Altamira piden el dragado de la laguna "La Aguada", pues se encuentra en un nivel crítico y corren el peligro de inundaciones.

Alfonso Ríos Solís, regidor del Partido Verde Ecologista, reconoció que ya recibieron la petición para desazolvar el cuerpo de agua, “hasta ahorita es la primera que acaba de llegar”.

“Es una laguna, ya checamos con las direcciones correspondientes para ayudar a la gente, ayudar a que no inunde, entonces se ocupa un dragado", expuso.

Agregó, “es para prevenir que se inunden, quedan incomunicados, pero estamos previniendo a que se vayan a inundar ahí en la Nuevo Madero".

Comentó que también están al pendiente de los rellenos, por lo que solicitarán apoyo de la Gendarmería Nacional para la vigilancia.

"Los rellenos es un tema que también tenemos que tratar porque nos dé ahorita, es de tiempo que se están rellenando y como regidor del Verde tenemos que checar para que se multen a las gentes", finalizó Ríos Solís.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.