Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Choque múltiple deja una lesionada en Ciudad Victoria

El papá de uno de los involucrados empezó a agredir con palabras a los reporteros y a los tránsitos, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 17:31

Una mujer resultó lesionada en un choque en el que participaron tres vehículos en la zona centro de Ciudad Victoria, donde además hubo agresión a tránsitos y reporteros, incluso se detuvo a una persona
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 489 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer resultó lesionada en un choque en el que participaron tres vehículos en la zona centro de Ciudad Victoria, donde además hubo agresión a tránsitos y reporteros, incluso se detuvo a una persona.

Se indicó que el conductor de un Derby se encontraba haciendo alto en el nueve Morelos y se desplazaba de poniente a oriente y fue impactado por un Fiesta, cuyo chofer no guardó su distancia, mientras que este último fue impactado por un Attitude. 

Al sitio arribaron elementos de Tránsito para hacer el peritaje correspondiente, sin embargo, el papa de una mujer involucrada en un choque empezó a agredir con palabras a los reporteros y a los tránsitos, por lo cual se pidió el apoyo de elementos de Fuerza Tamaulipas. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para atender a la lesionada, quien presentaba golpes y raspaduras leves en diferentes partes de su cuerpo, por lo que después de ser valorada no fue necesario su traslado a un Hospital.

Mientras que los agentes de la Fuerza Tamaulipas comenzaron para hacer las investigaciones correspondientes sobre la persona que agredió a reporteros y elementos de Tránsito, para ser detenido y trasladado al 2 Zaragoza por agresión y lo que resulte.

Además los vehículos involucrados en este percance fueron remolcados por varias grúas particulares al corralón de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577