Hoy es Lunes 15 de Octubre del 2018


Pablo Montero confirma su divorcio con Carolina Van Wielink

El cantante de música vernácula Pablo Montero confirmó su separación matrimonial con Carolina Van Wielink aunque continúan juntos “por el amor que nos tenemos y por el bien de nuestras hijas"
Por: Notimex El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 16:59

El cantante de música vernácula Pablo Montero confirmó su separación matrimonial con Carolina Van Wielink aunque continúan juntos “por el amor que nos tenemos y por el bien de nuestras hijas"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 182 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- El cantante de música vernácula Pablo Montero confirmó su separación matrimonial con Carolina Van Wielink aunque continúan juntos “por el amor que nos tenemos y por el bien de nuestras hijas".

El intérprete indicó que desde hace tiempo firmó el acta de divorcio en los mejores términos "por el bien de nuestros hijos y el de ambos como individuos".

En un comunicado, el también actor de 44 años subrayó que a pesar de la separación legal siguen juntos “por el amor que nos tenemos y por el bien de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan”.

Montero, quien nació en Torreón, Coahuila, externó que las condiciones son de suma privacidad, por lo que agradeció a los medios de comunicación su preocupación por tal suceso, así como por informar a sus lectores y auditorio.

“Sin más por el momento, les dejamos un abrazo. Carolina y Pablo Montero”, señaló el cantante en el mensaje dirigido al público en general y a los medios de comunicación.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.