Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


No bastan las buenas intenciones para Tamaulipas

Por: Jorge Luis Pedraza El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 16:36

La Nota se ha leido 1806 veces. 2 en este Día.

En Tamaulipas venimos arrastrando de generaciones anteriores problemas que han ido mermando nuestra actualidad, NO BASTA con identificar esos factores, NO BASTA con señalarlos, o NO BASTA con el simple dicho de es que esto está así por culpa de aquél, de este, de fulano, del otro, del primo de un amigo, lo anterior se agradece, pero de eso YA BASTA, lo que a los TAMAULIPECOS NOS URGE, es ver y sentir el COMPROMISO y la DECISIÓN para VOLVER A CREER, de antemano sabemos que la tarea de sacar adelante a nuestro ESTADO no es sólo de unos cuantos, ni de un día para otro, sino que debe ser COMPROMISO de TODOS los que día a día contribuimos con algo para la mejora de NUESTRO ESTADO.

En TAMAULIPAS, levantamos la voz y decimos, la SOCIEDAD TAMAULIPECA, nos comprometemos a trabajar, nos comprometemos a colaborar, nos comprometemos a comunicar, nos comprometemos a seguirnos esforzando para que de la mano con nuestras autoridades de todos los órdenes de Gobierno, asociaciones civiles, medios de comunicación, instituciones educativas y cualquier otro grupo de población, logremos los objetivos que nos hemos trazado para mejorar las condiciones actuales de nuestro ESTADO.

Lo primordial es que logremos esa EMPATÍA en todos los niveles, en todos los sectores, en todos los municipios, que hagamos SINERGÍA,  que hagamos ese famoso ¡CLIC! Para que todos jalemos POR TAMAULIPAS, como diría el buen VICENTE “CHENTE” FERNÁNDEZ “olvidemos el pasado”, tomémoslo como lección, redoblemos esfuerzos y trabajemos por el PRESENTE y FUTURO de nuestro TAMAULIPAS.

En TAMAULIPAS todos somos actores principales, no hay ninguno que sea actor de reparto, no hay ninguno que sea extra, no hay ninguno que no figure, TODOS SOMOS LOS PROTAGONISTAS, y eso es lo verdaderamente importante que nos lo creamos, que nos convenzamos que por mínima que sea la acción que realizamos va aportar algo bueno para nuestro Estado, hagámoslo como diría el comentarista deportivo ANTONIO “TOÑO” NELLI “con ALMA, VIDA y CORAZÓN”, siempre se ha dicho que el dicho convence pero que el EJEMPLO arrasa, entonces como TAMAULIPECOS, seamos EJEMPLO y demostremos que JUNTOS podemos salir adelante.

Somos muchos más los que queremos ver a TAMAULIPAS en el escenario nacional, pero verlo con noticias buenas, presumiendo todas las bondades que tenemos como ESTADO, demostrando que en TAMAULIPAS estamos haciendo las cosas bien, y que los TAMAULIPECOS somos gente de bien.

Tengamos una VISIÓN más amplia del TAMAULIPAS por el cual luchamos, por el cual trabajamos y el cual queremos, el COMPROMISO debe ser de TODOS, hagamos la TAREA, no actuemos indiferentes, actuemos con HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD y lo principal con el ÁNIMO intacto de seguirle aportando a NUESTRO TAMAULIPAS.

En TAMAULIPAS vivimos momentos importantes, ocupamos el timón firme y a la tripulación convencida de que habrá tormentas en el camino, pero el OBJETIVO debe estar FIRME y DEFINIDO, que TAMAULIPAS AVANCE!!.

¡Gracias por su tiempo! ¡Nos leemos pronto!

Comentarios de la columna en: lic.jorge_pedraza@outlook.com

Facebook: Jorge Pedraza

Twitter: @desdelaperla

 

 

 

 

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577