Hoy es Jueves 18 de Octubre del 2018


Reconoce Federación de Trabajadores de Altamira liderazgo humano de Alma Laura Amparán

Efectúan agremiados, representados por su secretario general, Arturo Acosta Ramírez, visita a presidenta municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 16:11

Representantes de la Federación Local de Trabajadores de Altamira efectuaron una visita a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para expresarle su reconocimiento al liderazgo con sentido humano que proyecta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 246 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Representantes de la Federación Local de Trabajadores de Altamira efectuaron una visita a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para expresarle su reconocimiento al liderazgo con sentido humano que proyecta en la ciudad, reiterándole además el respaldo del gremio a favor de sus acciones de gobierno.

El encuentro se efectuó en la oficina de la Presidencia Municipal de Altamira, donde el secretario general de la citada agrupación, Arturo Ramírez Acosta, felicitó a la jefa edilicia por la nueva administración municipal que encabeza, destacando también la buena labor efectuada durante el anterior ejercicio de gobierno.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán señaló que en esta nueva era, se seguirá trabajando con responsabilidad y plena vocación de servicio, con un manejo honesto y responsable de los recursos para seguir efectuando obras colectivas para ampliar y modernizar la infraestructura urbana, mejorar la infraestructura educativa, ampliar el programa de becas educativas, beneficiar a un mayor número de personas con los diferentes programas asistenciales, entre otras acciones.

Indicó que trabajando juntos, se continuará haciendo de Altamira, un municipio próspero, moderno, seguro y con mayores oportunidades de desarrollo y bienestar, en beneficio de todos los altamirenses.

También estuvieron presentes en este encuentro, Marilú Castro Pérez, Oscar Mar Pérez, Marta Guadalupe Vega Soria, Jazmín Lizbeth Pérez Flores, Rafael Rodríguez Mendoza, Hortensia García Pérez, Toribio García Solís y César Manuel Rodríguez Piedra, agremiados de la Federación de Trabajadores de Altamira.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.