Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realiza personal de Servicios Públicos acciones de limpieza integral

Trabajos se han efectuado en los fraccionamientos Los Mangos y Arboledas, así como en la Zona Centro y en los accesos a la ciudad
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 15:29

En atención a las instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se estructuró un programa de mejoramiento de la ciudad consistente en el barrido manual de calles, chapodo de áreas verdes, recolección de basura diversa, limpieza de canales y drenes pluviales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 596 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Dando cumplimiento a los programas de mejoramiento y reordenamiento integral de la ciudad, personal de Servicios Públicos efectúa labores de limpieza y chapodo en áreas verdes y vialidades de diferentes colonias y conjuntos habitacionales de Altamira, además del desazolve de canales a cielo abierto.

Los trabajos se han efectuado en los fraccionamientos Los Mangos y Arboledas incluyendo instalaciones deportivas y recreativas, así como en la Zona Centro, camellón central del Bulevar Allende y en los accesos a esta localidad.

En atención a las instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se estructuró un programa de mejoramiento de la ciudad consistente en el barrido manual de calles, chapodo de áreas verdes, recolección de basura diversa, limpieza de canales y drenes pluviales, y acondicionamiento de instalaciones deportivas y recreativas, donde intervienen cuadrillas de trabajadores de aseo público.

Estas acciones son coordinadas por el área Servicios Públicos contemplándose abarcar los diferentes sectores y colonias de la zona urbana, donde además se ha reforzado el servicio de recolección de basura.

Las jornadas de limpieza se harán periódicamente y están enfocadas a proporcionarle una mejor imagen a la ciudad, retirando toda clase de desechos y maleza de las áreas verdes, con el acondicionamiento de las instalaciones deportivas y recreativas enfocado al sano esparcimiento y convivencia de las familias, permitiendo así el fortalecimiento del tejido social. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577