Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aceptan solo 5 de 100 burócratas el “Retiro Voluntario” en Tamaulipas

El plan piloto ya inició en la Secretaría de Administración y según los resultados que se obtengan del Retiro Voluntario se podría implementar en otras dependencias estatales, dijo el titular Miguel Ángel Ongay
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 15:00

El secretario de Administración señaló que el plan piloto ya inició en su Secretaría, y según los resultados que se obtengan del Retiro Voluntario se podría implementar en otras dependencias estatales
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1500 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Solo cinco servidores públicos con no más de 8 años laborando de los 100 detectados para el programa “Retiro Voluntario” han atendido el llamado, luego de que la Secretaría de Administración en Tamaulipas implementó dicho programa que permitiría un ahorro de cinco millones de pesos, informó Miguel Ángel Ongay.

El secretario de Administración señaló que el plan piloto ya inició en su Secretaría, y según los resultados que se obtengan del Retiro Voluntario se podría implementar en otras dependencias estatales.

“El programa de Retiro Voluntario que ya inició en el Gobierno del 3stado, permitirá un ahorro de cinco millones de pesos anuales, más menos 400 mil pesos al mes, si se completan los cien que tenemos detectados nosotros. Falta la voluntad de ellos”, expresó.

Explicó que no podría hablar de cuando se estaría aplicando el programa en otras dependencias estatales, pues esto dependen de la voluntad de los trabajadores, aunque reiteró que la idea es aplicarlo en toda la estructura estatal.

“Ahorita es en Administración nada más cómo plan piloto, pero se va a aplicar en todas las dependencias, no tenemos estimado aún en cada dependencia”, concluyó.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577