Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Afectan apagones de la CFE a tres mil familias en Altamira

En el último mes ya van ocho apagones y duran hasta tres días así, por lo que las familias se han visto afectadas con descomposturas de electrodomésticos e incluso han sufrido robos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 14:33

En el último mes ya van ocho apagones y duran hasta tres días así, por lo que las familias se han visto afectadas con descomposturas de electrodomésticos e incluso han sufrido robos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Cerca de tres mil familias de la zona rural de Altamira sufren de apagones de hasta tres días, por lo que se han visto afectados con descomposturas de electrodomésticos e incluso han sufrido robos.

José Enríquez Reyes, delegado del Comité Municipal Campesino, manifestó que en un mes ha fallado el servicio en ocho ocasiones, por lo que ya están cansados de esta situación.

Advirtió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que habitantes de zonas como Colonias, Santa Amalia y diferentes rancherías, estarán participando en un plantón en sus oficinas.

"El problema ya lo tenemos desde hace varios años, pero en el último mes ya van ocho apagones y duran hasta tres días en estas condiciones", expuso.

Agregó, “las afectadas son unas tres mil familias de diferentes ejidos y ranchos, ya no podemos seguir así, por lo que ya advertimos de un plantón a la CFE".

Comentó que la situación es preocupante, por el calor que hace en la zona rural.

Precisó que es necesario ponerle una solución a este problema, ya que nadie se hace responsable de los daños a sus pertenencias.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577