Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tráiler le cierra el paso a motociclista y lo lesiona en Ciudad Victoria

El accidente se registró en el Boulevard Adolfo López, cuando el conductor de un tráiler no tomó las debidas precauciones al intentar cambiar de carril, cerrándole el paso al joven motociclista
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 12:34

La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un estudiante resultó lesionado, luego de que el conductor de un tráiler le cerró el paso cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el Boulevard Adolfo López Mateos en Ciudad Victoria.

Trascendió que el estudiante se desplazaba de oriente a poniente por el carril de baja velocidad en una motocicleta Suzuki tipo Chopper.  

Al llegar frente a la maquiladora Delphi un tráiler que circulaba por el mismo sentido, pero por el carril de alta velocidad, intentó cambiar de carril no tomando las debidas precauciones, cerrándole el paso al motociclista, el cual perdió el control y terminó por derrapar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender al joven lesionado, quien presentaba una herida en su mano, por lo que fue atendido y por fortuna no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario.

Elemento de Tránsito municipal realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo en cuanto a los daños materiales, deslindándose de cualquier responsabilidad elementos de Tránsito municipal.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577