Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Conductora omite alto e impacta a motociclista en Ciudad Victoria

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al conductor de la motocicleta, el cual resultó solo con raspaduras leves que no ameritaron su traslado a un centro hospitalario
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 11:17

La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó lesionado luego de que la conductora de un vehículo omitió el alto correspondiente y lo impactó, en hechos ocurridos en el Boulevard Praxedis Balboa en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando la conductora de un vehículo Optra con placas del Estado de Tamaulipas circulaba por la calle Tampico, al llegar con el Boulevard Praxedis Balboa omitió el señalamiento de alto correspondiente, cerrándole el paso al conductor de una motocicleta y trabajador del Banco Azteca, impactándose en la puerta del piloto quebrándole el vidrio con el casco y posteriormente dando un giro de 360 grados para quedar arribar del toldo.

Elementos de Fuerza Tamaulipas en proximidad arribaron al lugar de los hechos para hacer las primeras investigaciones correspondientes sobre el percance.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al conductor de la motocicleta, el cual resultó solo con raspaduras leves que no ameritaron su traslado a un centro hospitalario; En cuanto a la conductora del vehículo se encontraba en crisis nerviosa, pero afortunadamente después de varios minutos se estabilizó y tampoco ameritó su traslado a algún Hospital.

Elementos de Tránsito local realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

El vehículo y la motocicleta fueron remolcados al corralón de Tránsito municipal por una grúa particular.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577