Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Intentan quemar camionetas afuera de Hotel en Altamira

Se desconoce quién o quienes rompieron los vidrios de dos camionetas y les introdujeron papeles quemándose con la finalidad de que se incendiaran las unidades
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 09:59

Dos camionetas por poco y fueron incendiadas cuando se encontraban estacionadas afuera del Hotel “Maritza” de Altamira; una es del propietario y la otra de uno de los huéspedes
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1165 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Dos camionetas por poco y fueron incendiadas cuando se encontraban estacionadas afuera del Hotel “Maritza” de Altamira; una es del propietario y la otra de uno de los huéspedes.

Esto ocurrió alrededor de las 05:50 horas en las afueras del mencionado Hotel localizado en la calle Francisco Javier Mina, casi esquina con Iturbide de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado personas que caminaban por la referida calle, dieron aviso a la recepción sobre el incendio de dos vehículos en las afueras.

De inmediato se notificó a las autoridades mediante el número de emergencias, trasladándose al sitio elementos de Bomberos, quienes a su llegada, la conflagración en las dos unidades casi estaba controlada.

Se informó que aparentemente rompieron los vidrios de las dos unidades, una Chevrolet Pick Up en color blanco propiedad de uno de los huéspedes y una Ford Explorer en color negro del propietario del Hotel.

Por la ventanilla introdujeron papeles quemándose, lo que ocasionó que la camioneta del cliente sufriera daños en el asiento del piloto, mientras que la del propietario del Hotel no pasó a mayores.

Se desconoció quién o quiénes pretendieron incendiar las dos unidades motrices.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577