Hoy es Miercoles 19 de Diciembre del 2018


Balaceras y persecuciones sacuden a Reynosa; dos muertos

Los enfrentamientos iniciaron poco antes de las siete de la tarde y se ha prolongado por varios puntos de la ciudad. Dos policías resultaron heridos
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 22:47

La Nota se ha leido 3470 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos dos presuntos delincuentes muertos y dos policías lesionados, además de zozobra entre la población ha dejado esta noche en Reynosa una serie de balaceras y persecuciones entre civiles armados y autoridades policiacas.

Según los reportes, los dos policías resultaron lesionados cuando habían llegado a disuadir un enfrentamiento entre grupos antagónicos por la carretera a Monterrey, frente al Hospital Materno Infantil.

A la altura del Motel La Isla fueron abatidos los dos sujetos armados, mientras que en esa área un agente resultó con una herida de bala en el antebrazo y otro de sus compañeros con una esquirla que le rozó la oreja y sangró.

Una versión no confirmada, indica que un maestro de la Preparatoria Francisco J Mújica resultó herido y había sido trasladado por la Cruz Roja para ser atendido en un hospital de la localidad, el plantel está ubicado en la colonia Aztlán, lugar donde se reportó una situación de riesgo.

También hay comentarios en redes sociales que otras cuatro personas ajenas a los hechos tuvieron que ser atendidas en el Hospital Materno Infantil por heridas de bala, entre ellos están pasajeros de la ruta Centro-Esfuerzo Nacional.

Según los reportes, las persecuciones y tiroteos iniciaron poco antes de las siete de la noche. El enfrentamiento más intenso ocurrió en el estacionamiento de “Mi Tienda del Ahorro”, ubicada en el libramiento Reynosa-Monterrey, en la unión de las colonias Jarachina Norte y Tecnológico y casi al mismo tiempo se registró otra más en la Plaza Periférico.

Los cuerpos de seguridad y corporaciones policiacas empezaron a patrullar la zona minutos después, por lo que el fuego cruzado se prolongaba, también contra autoridades, por espacio de más de dos horas siguieron las persecuciones y disparos dispersos en colonia aledañas.

A través de redes sociales se pudo observar imágenes de personas que se encontraban resguardadas en el interior de centros comerciales.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.