Hoy es Sabado 15 de Diciembre del 2018


Gigantes de Nueva York de la NFL libera al tackle ofensivo Ereck Flowers

El acuerdo para liberar al jugador fue publicado en la página oficial de Gigantes, donde además destacan que el pateador Marshall Koehn será quien ocupe el lugar de Flowers en el roster del equipo neoyorquino
Por: Notimex El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 21:02

Gigantes de Nueva York, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), decidió renunciar al tackle ofensivo de 24 años, Ereck Flowers, luego de mostrar un desempeño por debajo de lo esperado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 293 veces. 1 en este Día.

East Rutherford, EUA, (Notimex).- Gigantes de Nueva York, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), decidió renunciar al tackle ofensivo de 24 años, Ereck Flowers, luego de mostrar un desempeño por debajo de lo esperado.

El acuerdo para liberar al jugador fue publicado en la página oficial de Gigantes, donde además destacan que el pateador Marshall Koehn será quien ocupe el lugar de Flowers en el roster del equipo neoyorquino.

Ereck Flowers creo expectativas muy altas durante su etapa de colegial, tanto así que fue la primera selección de Gigantes durante el Draft de 2015, procedente de Huracanes de la Universidad de Miami, pero su paso por la NFL no ha sido el esperado.

Las oportunidades para el tackle han sido varias, fue probado tanto por derecha como por izquierda, pero fue enviado a la banca debido a que falló en la misión de proteger al mariscal de campo de Gigantes, Eli Manning, por lo que fue enviado a la banca en la semana tres de esta misma temporada.

Reportes de la página de la NFL señalan que no será posible un canje con algún equipo de la liga por Flowers, ya que la franquicia que quiera hacerse con sus servicios deberá absorber los gastos del contrato que tenía con Gigantes.

Por parte del jugador aún no hay reacciones al respecto, por lo que se espera que en las próximas 24 horas se resuelva su futuro en la Liga Nacional de Futbol Americano.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.