Hoy es Sabado 15 de Diciembre del 2018


Requiere un incremento presupuestal Tribunal de Justicia Administrativa en Ciudad Victoria

Ante el incremento de la carga laboral es necesaria la contratación de más personal para combatir el rezago que pudiera generarse, dijo el juez Luis Enrique García Portales 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 08:00

Por la carga laboral que enfrenta el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal de Ciudad Victoria, se requerirá de un incremento presupuestal de al menos 30 por ciento en relación al de este año, consideró el juez Luis Enrique García
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 361 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por la carga laboral que enfrenta el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal de Ciudad Victoria, se requerirá de un incremento presupuestal de al menos 30 por ciento en relación al de este año, consideró el juez Luis Enrique García Portales.

Manifestó que este año el presupuesto destinado a esa área fue de un millón 560 mil pesos, pero ante el incremento de la carga laboral es necesaria la contratación de más personal para combatir el rezago que pudiera generarse.

“Cada año esto ha venido creciendo, por lo mismo es necesario también que se incremente el presupuesto para la operación del Tribunal”, indicó al dejar en claro que corresponde al Ayuntamiento el tratamiento que se le dé al presupuesto para el siguiente año.

Por otra parte, comentó que el periodo para el que fue asignado en el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal en el 2015 fue para cuatro años, el cual vencería en 2019, pero enfatizó que es atribución de la nueva administración ratificarlo o pedirle la renuncia.

“Nosotros iniciamos en el 2015 y tenemos un nombramiento por cuatro años y depende del Ayuntamiento la permanencia en el cargo para el siguiente periodo”, puntualizó.

En tema aparte, García Portales mencionó que a la fecha no se ha recibido de manera formal ninguna denuncia contra la pasada administración de la Comisión Municipal de Aguan Potable y Alcantarillado (Comapa) en Victoria, por cobrar sin proporcionar el servicio.

Lo anterior luego de que algunos usuarios que se manifestaron por esta situación, habían adelantado que acudirían ante esa instancia para entablar una denuncia formal.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.