Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se apoyará de sacerdotes Bienestar Social de Altamira

A fin de conocer las necesidades que existe entre la población que habita alrededor de algún templo religioso, informó el secretario de la dependencia en Altamira, Alfredo Polanco
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 10 de Octubre del 2018 a las 08:00

La Secretaría de Bienestar Social se apoyará con sacerdotes y pastores religiosos, con la intención de conocer las necesidades que existe entre la población, informó el secretario de la dependencia en Altamira, Alfredo Polanco
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1091 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social se apoyará con sacerdotes y pastores religiosos, con la intención de conocer las necesidades que existe entre la población que habita alrededor de algún templo religioso, informó el secretario de la dependencia en Altamira, Alfredo Polanco. 

Manifestó que el primer paso fue crear la Dirección de Asuntos Religiosos: "Hay gran participación de ese sector, entonces hay que darle representatividad con los padres y pastores, hay veces que tienen muchas necesidades que las representan alrededor de su templo", declaró.

Manifestó que estos representantes de la Iglesia: "Nos ayudan mucho en esas cuestiones, en indicarnos cuales son las necesidades".

"Vamos a apoyarnos en las personas, no en las iglesias, vamos a apoyarnos en ellas para que nos brinden la información", dejó en claro.

Además, al tomar protesta en su cargo, manifestó que estarán trabajando en el nuevo censo para personas con necesidades, en el cual, dijo, solo habrá personas que realmente lo requieran.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577