Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Planean un rastro para Altamira

El encargado del área en la urbe, Gonzalo Alemán Migliolo, destacó que un lugar de este tipo puede dar servicio para sacrificar hasta 100 reses de manera diaria, y con ello otorgar el abasto de cárnicos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 17:58

La Secretaría de Desarrollo Económico, reconoció la intención de crear un Rastro Tipo Inspección Federal en Altamira, dijo el encargado del área en la zona sur, Gonzalo Alemán Migliolo
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1622 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -La Secretaría de Desarrollo Económico, reconoció la intención de crear un Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), con una inversión de 125 millones de pesos en el municipio de Altamira.

El encargado del área en la urbe, Gonzalo Alemán Migliolo, manifestó que el de Tampico se encuentra en mancha urbana, mientras que el ubicado en Aldama ya no es viable.

"Sería la creación de un Rastro TIF en el municipio de Altamira, el rastro que opera en el vecino municipio de Tampico realmente ya está dentro de la mancha urbana", señaló.

"Yo creo que traería beneficios para la zona conurbada pues se trata de la salud de quienes habitamos", indicó.

"Proyectos de este tipo son los que la Secretaría de Economía va agarrar y va emprender, y junto con la Secretaría de Obras Públicas estamos viendo proyectos estratégicos de movilidad", dijo. 

"Un lugar en el área rural para la matanza de esos animales y también para Aldama y González. Sale más barato hacer uno nuevo que reactivar el que está en Aldama, un rastro público puede participar productores es algo que veremos más adelante", manifestó, agregó. 

Alemán Migliolo, destacó que un lugar de este tipo puede dar servicio para sacrificar hasta 100 reses de manera diaria, y con ello otorgar el abasto de cárnicos.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577