Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Arranca DIF Reynosa campaña contra el cáncer de mama

En el edifico del DIF, ubicado en el Boulevard Hidalgo, se estará realizando la exploración y si se detecta alguna anomalía en los senos se canalizará al CRI para que se efectúen mastografías, todo en forma gratuita
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 09 de Octubre del 2018 a las 17:56

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Reynosa, puso en marcha en este mes la campaña de prevención contra el cáncer de mama, informó el presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Reynosa, puso en marcha en este mes la campaña de prevención contra el cáncer de mama, informó el presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza.

Y es que en el DIF Municipal, ubicado en el Boulevard Hidalgo, se estará realizando la exploración y si se detecta alguna anomalía en los senos se canalizará al CRI para que se efectúen mastografías, todo en forma gratuita.

Peña Garza invitó a todas las mujeres para que acudan y aprovechen la campaña para detectar cualquier bolita, ulceración, engrosamiento de la piel o secreción.

“El cáncer si se detecta a tiempo se puede atender, hay mujeres que han luchado con la enfermedad, ahora son ejemplos de vida y de superación, las invitamos para que acudan al DIF y se hagan la exploración, prevenir es tarea de todos”, expuso.

Las mujeres pueden acudir de lunes a viernes al edificio operativo del DIF Municipal en el Boulevard Hidalgo, a la altura del Puente Broncos o para mayor información llamar al 923 04 32.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577